"CONECTA MUTXAMEL", tu pedido local a un clic, para promover y hacer visible la actualización de las empresas de Mutxamel

|
Comparte: Logo facebook2


El Ayuntamiento de Mutxamel, a través de la Concejalía de Promoción y Desarrollo Económico, pone a disposición de los comerciantes, profesionales y empresas locales “CONECTA MUTXAMEL, tu pedido local a un clic”, una nueva herramienta gratuita, con el fin de promover y hacer visible la actualización de las empresas de Mutxamel , creando un directorio digital de empresas locales que suponga una plataforma online visible para clientes en potencia.


Un mapa de empresas locales que atendiendo a los nuevos tiempos, según comenta , Antonio Sola, Concejal de Promoción y Desarrollo Económico, se han actualizado para ofrecer sus productos y servicios, tanto a domicilio como recogida en tienda, pudiendo realizar sus pedidos online o telefónicos.


Así que, si ofreces tus servicios a domicilio o atiendes pedidos mediante nuevas herramientas como, WhatsApp u otras redes sociales inscríbete https://conectamutxamel.com/inscripcion y serás más visible.





#Mutxamel #Directoriodigital #OnMutxamel #Empresas #Pedidos #Local #TakeAway #Delivery




Comparte: Logo facebook2

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.