El Ayuntamiento de Mutxamel y la Diputación de Alicante convocan nuevas ayudas a los comerciantes y autónomos de Mutxamel, por 134 mil euros

|
Comparte: Logo facebook2

CONVOCATORIA DE AYUDAS PARA MINIMIZAR EL IMPACTO ECONÓMICO QUE EL COVID-19 ESTÁ SUPONIENDO SOBRE PYMES, MICROPYMES, PEQUEÑOS EMPRESARIOS AUTÓNOMOS Y PROFESIONALES DEL MUNICIPIO DE MUTXAMEL. Anualidad 2021






El Boletín Oficial de la Provincia de Alicante (BOP) de hoy, 28 de julio de 2021, ha publicado las Bases Reguladoras y la convocatoria de ayudas aprobadas por el Pleno del Ayuntamiento de Mutxamel y que cuentan con financiación de la Excma. Diputación Provincial de Alicante destinándose un importe de 133.931,90 €.Ajuntament 350x196

Este programa de ayudas pretende alcanzar como prioritarias a aquellas personas físicas y jurídicas que no pudieron acceder a las ayudas convocadas por el Ayuntamiento de Mutxamel y por otras Administraciones Locales valencianas en el marco del Plan Resistir de la Generalitat Valenciana, entre otras causas, por contar con más de 10 personas trabajadoras a fecha 31 de diciembre de 2020 o por realizar una actividad según CNAE en sectores no contemplados en las convocatorias.

No obstante, también pueden solicitarlas aquellos que fueron beneficiariosde las ayudas del Plan Resistir.

En la página Web del Ayuntamiento de Mutxamel (w.w.w.mutxamel.org) se pueden consultar las bases para conocer toda la información sobre la convocatoria de estas ayudas.


El plazo de presentación de solicitudes, comenzará a las 9:00 h del jueves 29 de julio de 2021 y finaliza a las 23:59h del martes 17 de agosto del 2021.


A partir de ese momento, las solicitudes se presentarán por la Sede electrónica del Ayuntamiento de Mutxamel donde estarán disponibles los modelos normalizados que se deben cumplimentar y la información sobre la documentación a adjuntar para presentar la solicitud, que deberán presentarse de forma telemática en la sede electrónica http:/www.mutxamel.org/.    



Comparte: Logo facebook2

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.