Podemos Mutxamel presenta propuestas de inversión para Mutxamel a cargo de fondos Europeos

|
Comparte: Logo facebook2

Podemos Mutxamel presenta propuestas de inversión para Mutxamel a cargo de fondos Europeos para la recuperación.

Borja iborra navarro podemos mutxamel (1)


Opinión: Borja Iborra, concejal de Podemos, Ayuntamiento de Mutxamel...


El pasado mes de abril del 2021, el grupo municipal de Podemos Mutxamel presentó una moción para llevar a cabo una comisión para presentar propuestas de los vecinos y las vecinas como también de los grupos políticos que permitieran mejorar el municipio de Mutxamel, a través de la financiación de los fondos europeos.


Dicha moción no salió adelante pues tanto el PP, Ciudadanos y Vox la bloquearon. Aun así, nosotras hemos seguimos trabajando para aportar iniciativas que mejoren Mutxamel.


No podemos y no queremos dejar pasar esta oportunidad que se nos brinda y hemos realizado un documento que recoge varias propuesta y proyectos, (que se puede ver en las redes sociales de podemos Mutxamel), para aportar y colaborar con el equipo de gobierno en las mejoras de nuestro municipio.


En este documento se desarrollan ideas como mejoras y ampliación de los equipamientos deportivos a lo largo de nuestro término, luminarias sostenibles, mejoras en las conexiones del municipio (urbanizaciones y centro urbano), la accesibilidad, plan director del arbolado, entre otras.


Podemos Mutxamel siempre mira por mejorar Mutxamel y por ello aportar iniciativas y propuestas para hacerlo, no solo como grupo de la oposición hacemos un control al equipo de gobiernos, sino que también proponemos iniciativas para que se tengan en cuenta a la hora de tomar una decisión.


Porque Mutxamel somos todos, perque mutxamel som tots!!.

Borja Iborra

Concejal de Podemos, Ayuntamiento de Mutxamel


Portada del documento de 15 páginas que recoge las propuestas recogidas por Podemos.




Comparte: Logo facebook2

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.