Tercera Edad rinde homenaje a cinco residentes centenarios en el Día de los Abuelos

|
Comparte: Logo facebook2

DOMUS VI HOMENAJE MAYORES CAMPELLO CONCEJALA MERCE PAIRO CIUDADANOS 2021 JULIO 26


La concejalía de Tercera Edad, dirigida por la edil Mercé Pairó (Cs), ha rendido un sencillo, pero muy emotivo homenaje, a cinco residentes centenarios de El Campello, con motivo de la conmemoración del “Día de los Abuelos”.


Así, a primera hora de la mañana y bajo estrictas medidas de seguridad, la concejala de Tercera Edad, Mercé Pairó (Cs), en compañía de la técnica Cristina Giner, visitaban la residencia “Orpea”, donde los residentes centenarios Antulio Abad, Vicenta Iborra e Isabel León, acompañados por sus familiares y el personal de la residencia, recibían de la mano de la concejala un centro de flores.


Ya a mediodía, la edil hacía lo propio en la residencia de personas mayores “Domus Vi”. En esta ocasión, Mercedes Lenze y Francisco López fueron los homenajeados. Más flores y emociones acompasadas con boleros y melodías interpretadas por el tenor solista Manuel García, que hicieron las delicias de los residentes que manifestaron a la concejala su deseo de recibir más visitas amenizadas como la de este día.


De hecho, Mercé Pairó (Cs), comunicó a las directoras de las residencias, Isabel García (Orpea) y Laura Faz (Domus Vi), que esta será la primera de muchas otras acciones que la concejalía ya proyecta, para potenciar la inclusión de nuestros mayores residentes en las actividades que desde la concejalía de Tercera Edad se planifican. “Es un auténtico privilegio observar cómo estos sencillos gestos les colman de felicidad”, ha manifestado la edil que, visiblemente emocionada por la acogida recibida, rio, cantó e incluso bailó con nuestros mayores.


ORPEA HOMENAJE MAYORES CAMPELLO CONCEJALA MERCE PAIRO 2021 JULIO 26


DOMUS VI HOMENAJE MAYORES CAMPELLO CONCEJALA MERCE PAIRO CIUDADANOS 2021 JULIO 26 FOTO 2



Comparte: Logo facebook2

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.