Paco Candela nos ofrece su arte este sábado en el Parque El Canyar de les Portelles

|
Comparte: Logo facebook2

PACO CANDELA 2021




Este sábado 24 de Julio, a las 22h00, en el Parc de El Canyar de les Portelles disfrutaremos del arte de Paco Candela. Puedes comprar tu entrada en www.mutxamelentradas.com y disfrutar de la #CulturaSegura.


Paco Candela emprende una nueva carrera con su propio sello discográfico `Candelarte Records´ y nos presenta `ALMA DE PURA RAZA´, un disco que promete no dejar indiferente a nadie. En este álbum el artista ha querido contar con los arreglos musicales de Manuel Marvizón, José Maria Nieto, Diego Magallanes y Domi Serralbo. Este nuevo álbum está compuesto por 11 temas entre los que se incluyen sevillanas, fandangos y algunos tangos. Paco Candela ya ha presentado los tres primeros temas de `Alma de Pura Raza´: `El Mejor Maestro´, `Soy Costalero´ y `La Reina del Cielo´-, disponibles en todas las plataformas digitales.


Paco Candela (Mairena del Aljarafe, 1971) se inició en el mundo de la música con tan solo 7 años, cuando comenzaron sus primeros cantes. Tras pasar unos años como solista en Grupo de Danza de San Ildefonso de su ciudad natal, se introdujo en el Flamenco participando en sus primeros concursos e intercambios de peñas, desde este momento empezaron sus primeros conciertos en multitud de ferias y fiestas privadas. Fue el inicio de una carrera incipiente que prometía imparable y así fue con el transcurso de los años siempre ligado al Flamenco. Una de las mejores voces del país, después de 11 discos de estudio, numerosos premios y reconocimientos, y haberse convertido en uno de los artistas más contratados en el país con infinidad de conciertos –realiza casi 100 actuaciones al año- y situando sus discos entre los más vendidos.



Comparte: Logo facebook2

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.