Caritas Parroquial El Salvador de Mutxamel recibe 5.000 euros de la Fundación La Caixa

|
Comparte: Logo facebook2

CARITAS MUTXAMEL SEBASTIAN CAu00d1ADAS ALCALDE Y ANTONIO SOLA CIUDADANOS ENTREGA CHEQUE 2021 JULIO 22


Hoy día 21 de julio “Cáritas Parroquial El Salvador de Mutxamel ha recibido el apoyo de la Fundación “la Caixa” y CaixaBank a su programa “Atención a la pobreza” que tiene como objetivo, la atención primaria a personas vulnerables en la localidad de Mutxamel. La entidad social recibirá una aportación económica de 5.000 euros de la Fundación “la Caixa” a través de CaixaBank”.


Dicha entrega ha sido realizada en presencia del Alcalde de Mutxamel, Sebastián Cañadas, acompañado del Primer Teniente de Alcalde, Antonio Sola, el cura párroco, Miguel Riquelme y Salvador Galvañ, como secretario de Caritas , y en cuanto a la representación de CaixaBank , han asistido al acto Alfredo Mengual (Director de la oficina de Mutxamel) y Carlos Colom (Director de área de negocio de CaixaBank en Alicante) y Jesús Ángel Cecilia (Director del área de negocio Alicante Ciudad ).



Comparte: Logo facebook2

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.