El Campello convoca las ayudas anuales destinadas a deportistas individuales

|
Comparte: Logo facebook2

Cristian palomares campello pp 2020

En la imagen, el concejal del área, Cristian Palomares.


En régimen de concurrencia competitiva, la concejalía de Deportes de El Camplelo que dirige Cristian Palomares (PP), distribuirá este ejercicio un total de 15.000 euros para ayudas directas a deportistas del municipio. Con el objetivo de fomentar el deporte y la competición, se ha duplicado la cantidad destinada a este fin.


Por decreto de Alcaldía del pasado mayo, el Ayuntamiento aprobó la convocatoria para la concesión de estas subvenciones, sufragando gastos de participación en competiciones oficiales celebradas desde el 1 de julio de 2020 hasta el 30 de junio de 2021.


Las ayudas se destinan a deportistas empadronados o residentes en el Municipio al menos durante un año. Los interesados pueden presentar ya las solicitudes en el Registro General del Ayuntamiento, aportando la documentación que acredite su participación en eventos deportivos.


Una comisión técnica integrada por el concejal de Deportes o persona en quien delegue, el secretario de la Corporación, una persona del departamento de deportes y la jefa del servicio de deportes.



Comparte: Logo facebook2

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.