"Bruja Escarlata y Visión" consigue 23 nominaciones a los Emmy

|
Comparte: Logo facebook2

BRUJA ESCARLATA Y VISION 2021 DISNEY


"Bruja Escarlata y Visión", proyecto ubicado dentro del UCM que obtuvo 23 nominaciones como serie limitada, incluyendo los reconocimientos para Paul Bettany, Elizabeth Olsen y el director Matt Shakman.


Por encima de las 23 nominaciones solo se sitúan dos series: 'The Mandalorian' y 'The Crown', con 24 cada una. Estas dos series están nominadas a la mejor serie de drama junto a 'The Boys', 'Los Bridgerton', 'El cuento de la criada' y 'Lovecraft Country'.


Otra serie que ha recibido algo de cariño ha sido 'Cobra Kai', proyecto que pasó de YouTube Premium a Netflix que ha obtenido 4 nominaciones a los Emmy, incluida la candidatura a la mejor serie de comedia donde también están 'Black-ish', 'Emily In Paris', 'The Flight Attendant', 'Hacks', 'The Kominsky Method', 'Pen15' y 'Ted Lasso'. Por tanto, la secuela de 'Karate Kid' puede sentirse orgullosa.



Comparte: Logo facebook2

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.