Bonnie Tyler actuará en Almería

|
Comparte: Logo facebook2

Bonnie Tyler 2019


La cantante Bonnie Tyler va a actuar el próximo 27 de agosto en Almería. Lo hará ante unas 2 000 personas. El recinto de conciertos del Real de la Feria de Almería es el escenario en el que Bonnie Tyler actuará para cerca de dos mil personas. Podrán disfrutar de su voz rasgada, en el contexto de una gira internacional.

Las entradas, a partir de 30 euros, ya están a la venta online.


Las entradas ya están a la venta, y van desde los 30 euros hasta los 150 € de las entradas VIP. Eso sí, el desembolso tiene recompensa: estas entradas incluyen barra libre, degustación de productos de la tierra y una foto firmada por Bonnie Tyler.


La intérprete galesa lleva en activo desde 1975, pero saltó a la fama en 1977 con su álbum “The World Starts Tonight“. Con 16 álbumes de estudio, ha vendido más de 20 millones de discos. Eso la convierte en una de las mujeres más aclamadas de la historia del rock.


En nuestro país actuará en Almería, donde interpretará todos sus grandes éxitos. No solo ‘Total eclipse of the heart‘, sino también ‘, ‘It’s a heartache‘, ‘Holding out for a hero‘, ‘Lost in France‘, ‘More than a lover‘ o ‘Bitterblue‘. A todos estos grandes éxitos se suman los temas de su nuevo álbum, que ha lanzado este mismo año. El nombre del disco es ‘The best is yet to come‘. Sin duda, un aviso de que todavía se hablará mucho de ella en clave musical.



Comparte: Logo facebook2

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.