Antonio Banderas se une al reparto de "Indiana Jones 5"

|
Comparte: Logo facebook2

ANTONIO BANDERAS 2017


Antonio Banderas se ha convertido en el último intérprete en incorporarse al reparto de la quinta entrega de 'Indiana Jones', película ya en rodaje aunque todavía sin título oficial.


Así lo adelanta Deadline, medio que sin embargo no adelanta ningún detalle sobre cuál será su papel en la nueva entrega de esta emblemática franquicia ideada e impulsada hace ya más de 40 años por George Lucas, y ahora propiedad de Disney a través de Lucasfilm.


Banderas se une de esta manera a un reparto encabezado de nuevo (¿y por última vez?) por Harrison Ford y que también cuenta con Phoebe Waller-Bridge, Mads Mikkelsen, Boyd Holbrook, Shaunette Renée Wilson, Thomas Kretschmann o Toby Jones, entre otros.


Además de dirigir la película, James Mangold también ha desarrollado su guión junto a Jez Butterworth y John-Henry Butterworth, guionistas de 'Al filo del mañana' o 'Nine Perfect Strangers' con quienes ya colaboró en 'Ford v Ferrari', su anterior filme. Por su parte Steven Spielberg, Kathleen Kennedy y Frank Marshall regresan como productores mientras que John Williams también está confirmado como compositor.


Si no hay ningún imprevisto, la quinta entrega de 'Indiana Jones' llegará a los cines de Estados Unidos (y presumiblemente, también de España) el próximo 29 de julio de 2022.



Comparte: Logo facebook2

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.