La Asociación de Comerciantes renueva su convenio con la Asociación Lucentum de Amas de Casa, Consumidores y Usuarios

|
Comparte: Logo facebook2

La semana pasada, la ACEA y LUCENTUM actualizaron su convenio de colaboración.


Los socios de la Asociación Lucentum de Amas de Casa seguirán obteniendo descuentos en la red de establecimientos de la ACEA, Asociación de Comerciantes de Sant Joan.


Mediante la actual firma, se renueva y actualiza el convenio ya existente (desde 2016) entre ambas asociaciones. Los comercios de la ACEA, seguirán aplicando ventajas/bonificaciones a los miembros acreditados de las AMAS DE CASA que lo soliciten.


FIRMA.

Al acto acudieron Manuel Nieto y Charo Tomás, presidente y vocal, respectivamente de la ACEA. La reunión y firma se realizó en la sede de las Amas de Casa, ubicada en el edificio municipal Casal de las Asociaciones "Justo Rabasco" en la calle del Mercado..


Por parte de la Asociación de Amas de Casa acudieron: Marita Giner, (Presidenta), Chelo Ferrándiz (Vicepresidenta), M. Angeles Chofte (Secretaria) y las vocales Leo, Tina y Natuchi.


CIERRE DE CURSO.

La Asociación de Amas de Casa es una de las agrupaciones veteranas y numerosas en el municipio. Con motivo del cierre de curso, el pasado viernes 25 de junio tuvo lugar su asamblea general, la primera tras el fin del estado de alarma por la pandemia por Covid-19. Como es tradicional en el acto se hace balance de las actividades realizadas y se anuncian las iniciativas venideras, tras periodo vacacional.


VIAJES Y TALLERES

Una de las actividades favoritas son los viajes. De hecho ya han visitado "Moratalla, Valencia, Cofrentes, al Río Júcar", en palabras de Marita Giner, y ya tienen programadas salidas al Caminito del Rey, en Málaga.

Los talleres son otro de los fuertes. Giner indica que "al final se han completado el curso próximo se van a ampliar plazas en bailoterapia, rumba, yoga y macramé. Todos se renovarán a principios del mes de octubre.

Por su parte Chelo Ferrándiz, resalta que "la Asociacion ha aumentado en los últimos años gracias a la cantidad de talleres y trabajo de la directiva; en la actualidad contamos con alrededor de 400 socias y esperamos ser muchas más".


LIBRES DE COVID

Resaltan desde Lucentum que "afortunadamente y gracias a las medidas sanitarias que han aplicado" no ha habido contagios por covid-19 en sus actividades durante el último año y por ello ya están pensando en ampliar. Además incorporarán nuevas actividades como "Claqué y Gastronomía Saludable".




Comparte: Logo facebook2

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.