​Se intensifica el tratamiento del alcantarillado de El Campello para evitar plagas

|
Comparte: Logo facebook2

ALCANTARILLADO CAMPELLO CONTROL DE PLAGAS  OBREROS OBRAS 2021 JULIO 14


La empresa Lokímica, encargada del tratamiento anti insectos de El campello, ha intensificado estos días su actuación en el alcantarillado del municipio, con fumigaciones diarias por sectores urbanos para evitar las plagas que suelen aparecer en los meses de estío.


Las fumigaciones se llevan a cabo de lunes a viernes. Ayer le tocó el turno al sector 1, integrado por las calles Aigües, Sant Ramón, Doctor Francisco Oncina, Altamira, Venta de Marc Antoni, Llaurados, Plaza Hisenda d’En Terol, Busot, Amparo, Creu de Maig, avenida la Creu y calle Relleu.


Entre hoy viernes y el lunes los operarios actuarán en el sector 2. Hoy le toca a las calles Serra de Bernia, Blas Infante, Pedro Vaello, Vincle, Music Mestre Granados, Puig Coronat, Serra de Xixi, Music Mestre Eslava, Batiste Mut, Coves de Mateu y Music Mestre Serrano.


El lunes, 12 de julio, el operativo afectará a las calles Mestre Segovia, Montcabrer, Mestre Isaac Albeniz, Mestre Amedeu Vives, Mestre Breton, Music Mestre Óscar Esplá, Miguel Hernández, Music Mestre Pau Casals, Penyagolosa, Montgó, Mariola, travesías Music Óscar Esplá 1 y 2, Music Mestre Alonso, Music Mestre Guerrero, Serra de la Grana y Ramellat.


A partir del martes se acometerán los trabajos en los sectores 3 al 14, según una relación de días y calles que se detallan en documento adjunto.



Comparte: Logo facebook2

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.