​La Policía Local de Mutxamel ha adquirido un nuevo etilómetro

|
Comparte: Logo facebook2


La Policía Local de Mutxamel ha adquirido un nuevo etilómetro evidencial de precisión, de última generación, que constituye una herramienta valiosa para mejorar sus funciones en la investigación tanto de los delitos contra la seguridad vial como de los accidentes de tráfico.


Este etilómetro es un dispositivo portátil, ligero y resistente, que permite llevar a cabo con rapidez y eficacia las pruebas de detección de alcohol en aire espirado en conductores de vehículos, y es capaz de detectar incluso el alcohol residual en la cavidad bucal, garantizando unas mediciones precisas y a prueba de cualquier manipulación, lo que le confiere la capacidad de proporcionar evidencia legal.


La adquisición de este dispositivo forma parte del trabajo que se está llevando a cabo actualmente para la renovación y mejora del equipamiento de la Policía Local de Mutxamel, con la pretensión de que redunde en una mayor seguridad para la ciudadanía.



Comparte: Logo facebook2

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.