VOX San Juan de Alicante: "Hemos sacado adelante una propuesta para ayudar a personas que padecen ELA"

|
Comparte: Logo facebook2

GEMA ALEMAN VOX SAN JUAN 2020 AGOSTO 13

En la imagen, Gema Aleman, edil portavoz de Vox en el Ayuntamiento de San Juan.


“Desde el GM VOX San Juan de Alicante  hemos presentado una moción para su aprobación en el último Pleno, cuyo fin era defender los derechos de las personas afectadas por ELA, que cada 21 de junio se conmemora como Día Mundial de la lucha contra la Esclerosis Lateral Amiotrófica.


"VOX es consciente de la gravedad de esta patología, actualmente incurable, la cual afecta al sistema nervioso de manera progresiva. Y, es por ello, por lo que de manera recurrente exigimos que se asignen medios y recursos en su más amplio espectro a los colectivos más vulnerables, siendo este, en cuestión, uno de ellos.


Pero una vez más los partidos de izquierda, PSOE, Compromís y Podemos, fueron la nota discordante emitiendo su voto en contra, fuera de toda empatía hacia las personas que sufren esta enfermedad y sus familias.


Este tipo de iniciativas, retratan a esa izquierda supuestamente social y solidaria, dejando en evidencia el desapego manifiesto por trabajar en favor de estas personas".



Comparte: Logo facebook2

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.