"Marron y Juan Damián" en el Parque El Canyar de les Portelles de Mutxamel el próximo 10 de Julio

|
Comparte: Logo facebook2

Marron y Juan Damian 2021


"Marron y Juan Damián"  estarán en Mutxamel este sábado 10 de Julio a las 22h00 en el Parque El Canyar de les Portelles. Apertura de puertas a las 19h00.


El humor que nos prohibieron en la Tele es un show de comedia en directo perpetrado por Tres calavera huecas, los chicos de El Hormiguero: Marron, Juan y Damián (Trancas y Barrancas). Un show que no verás en televisión.


Marron, Juan (Trancas) y Damian (Barrancas) son «tres calaveras huecas» dedicadas en cuerpo y alma al humor en todos sus formatos, que aparcan por unas horas la radio y la televisión para hacernos reír en persona.


Al teatro nos traen sus monólogos, sus secciones más absurdas y todo lo que no les dejan hacer en el Hormiguero. El show más divertido y gamberro del momento, sorpresas, improvisaciones e imitaciones se suceden en un espectáculo donde podrás disfrutar del lado más cercano de estos 3 artistas de El Hormiguero.


Venta de entradas en www.nitsalparc.com



Comparte: Logo facebook2

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.