Primer fin de semana con cambio de direcciones en la zona norte

|
Comparte: Logo facebook2

CAMPELLO CARRETERA CAMINO SEu00d1ALES TRAFICO 2021 JULIO 07


Una vez finalizados los trabajos de la nueva señalización vertical y horizontal, éste es el primer fin de semana de cambios en las direcciones de la zona norte de El Campello. Como se anunció en su momento, la actuación supone una reordenación integral del tráfico rodado, atendiendo a una histórica reivindicación de los vecinos y de los profesionales que a diario se adentran en sus calles para transporte de viajeros o labores de carga y descarga.


El trabajo de los técnicos ya es visible en la primera fase, según comunica la concejalía de Tráfico de preside Rafa Galvañ (PP), para imprimir agilidad y seguridad en la zona.


Esta La primera fase abarca desde la calle Todolella hasta la Plaza de Don Carlos, afectando a 13 viales. Los fondos de saco (calles que disponen de una sola entrada/salida), serán siempre en doble sentido, dada su propia configuración. Efectivos de la Policía Local se encargan en estos primeros días de labores pedagógicas, para informar a vecinos y usuarios de los cambios. Los viales afectados son los siguientes:


.-1: Avenida Els Ports: doble sentido

.-2: C/ Jaén: sentido hacia N-332.

.-3: C/ Senija: sentido hacia calle Jaén

.-4: C/ Adra-Marbella: al tratarse de un fondo de saco, doble en el inicio, y después hacia C/ Marbella, para bajar por C/ Adra.

.-5: C/ Madrid: sentido hacia Plaza Don Carlos.

.-6: C/ Aranjuez: sentido hacia C/ Madrid y C/ Els Ports.

.-7: C/ Holanda-Reus: sentido hacia Plaza Don Carlos.

.-8: C/ Girona: sentido hacia C/ Aranjuez.

.-9: C/ Castellón: sentido hacia el puente sobre el Tram.

.-10: Avenida Central: sentido hacia C/ Jaén, desde puente Tram, y doble sentido todo el resto de la calle.

.-11: Avenida del Amerador: desde Todolella hasta Port de Morella, doble sentido. A partir de ahí, sentido desde N-332 hacia Todolella.

.-12: C/ Port de Morella: sentido hacia paso subterráneo.

.-13: Avenida España: doble sentido.


Las dos siguientes fases de los trabajos, que el concejal Rafa Galvañ califica de “necesarios y urgentes”, se dejan para después de verano, en septiembre. La segunda fase afectará al tramo que discurre entre la Plaza Don Carlos y la Avenida de América, y la tercera a Venta Lanuza, Cala D’Or y Cala Mercé.



Comparte: Logo facebook2

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.