Ginés Pérez se despide de El Campello tras 17 años como director del colegio público Fabraquer

|
Comparte: Logo facebook2

GINES PEREZ COLEGIO PUBLICO EL FABRAQUER 2021 JULIO 06 ALCALDE JUANJO BERENGUER PP CAMPELLO AYUNTAMIENTO


Nada menos que 17 intensos años dedicado a la dirección de un colegio público que ha acabado como referente de enseñanza pública en la Comunidad Valenciana. Ginés Pérez abandona el cargo de director del CEIP Fabraquer por imperativo legal, y en su despedida ha sido recibido hoy por el alcalde Juanjo Berenguer, la concejala de Educación Dorian Gomis (PP), y dos ediles que en mandatos anteriores han trabajado codo con codo con él en el departamento de Educación: Lourdes Llopis y Marisa Navarro, ambas del PP.


Durante la visita institucional en la Alcaldía, Ginés ha recordado los años de trabajo, preocupaciones, problemas y gratificantes momentos vividos en el colegio, que le han llevado a conseguir el reconocimiento generalizado de la comunidad educativa.


“Me voy triste, pero con la cabeza muy alta, porque en Fabraquer hemos potenciado en los alumnos los valores y principios que forman a las personas”, ha señalado Ginés Pérez. “Para mí, la educación estriba, más que saber, en que hay que ser persona”.


Por su parte, el alcalde Juanjo Berenguer le ha deseado lo mejor en su nueva faceta profesional. “Formas ya parte de la historia educativa de El Campello, y eso lo puedes llevar a gala y con orgullo”, le ha transmitido poco antes de entregarle como regalo institucional un ejemplar del libro “El viaje de El Campello: 120 años de municipio, milenios de historia”.


GINES PEREZ DIRECTOR COLEGIO EL FABRAQUER CON JUANJO BERENGUER ALCALDE CAMPELLO PP AYUNTAMIENTO 2021 JULIO 6 FOTO 2



Comparte: Logo facebook2

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.