Reino Unido registra su peor dato de contagios desde enero, con el 99% de los casos provocados por la variante Delta

|
Comparte: Logo facebook2

LONDRES 2018


La cepa Delta (anteriormente conocida como cepa india) ya ha llegado a gran parte del mundo. El temor en el Reino Unido aumenta a medida que se confirman casos que proceden de la variante delta del coronavirus. La región presentó el lunes su peor dato desde enero. En las últimas 24 horas, en cualquier caso, los contagios han descendido y se han registrado 20.479 nuevos positivos. Las hospitalizaciones parecen estar bajo control ya que a pesar de que el número de contagios duplica a los datos de la semana pasada, los ingresos apenas han aumentado un 12%.


El resultado del bajo porcentaje de ingresos está relacionado con el plan de vacunación de Gran Bretaña, donde dos de cada tres adultos han recibido ya la pauta vacunal completa. Sin embargo, a pesar de la eficacia de las vacunas frente al nivel de ingresos por coronavirus, las muertes siguen ascendiendo. Los últimos datos que registra la región son de 50 muertes de personas vacunadas, la mayoría de mayores de 50 años, cuyos contagios estaban asociados a la variante delta.



Comparte: Logo facebook2

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.