Igualdad inaugura el "Punto Arcoíris"

|
Comparte: Logo facebook2

INAUGURACION PUNTO ARCOIRIS CAMPELLO 2021 JULIO 1 CONCEJALA MERCE PAIRO CIUDADANOS AYUNTAMIENTO


La concejalía de Igualdad, dirigida por la edil Mercé Pairó (Cs) puso en marcha ayer, por primera vez en la historia de El Campello, su “Punto Arcoíris”; un espacio de información y asesoramiento LGTBI+ que, provisionalmente, estará ubicado en la planta baja del Centro Social “El Barranquet”.


La inauguración de este espacio de asesoramiento, ha sido la acción estrella de la campaña “Caminando hacia la diversidad real” llevada a cabo por la concejalía de Igualdad, que ha invertido todos los recursos disponibles para conmemorar el “Día del Orgullo LGTBI+”.


Entre las numerosas acciones implementadas, una enorme lona arcoíris pende del centro social, una pancarta desde el pasado lunes cuelga del balcón principal del Ayuntamiento, carpas informativas a pie de playa, difusión de las acciones en redes sociales y web municipales, vallas publicitarias, mupis, panfletos, imanes, libretas y lo más importante “un Punto Arcoíris ya está a disposición de toda la ciudadanía”, afirma orgullosa la edil de Igualdad.


El servicio de asesoramiento está disponible desde ayer, con una periodicidad quincenal en función de la demanda, los martes en horario de 17.00h a 20.00h y los viernes, de 10.00h a 13.00h. Para ser atendido en el “Punto Arcoíris”, la ciudadanía habrá de solicitar una cita previa en el número de teléfono 96 563 72 00 Ext. 2509 o bien en la dirección de e-mail lgtbi@elcampello.org, que la concejalía ha creado a tal efecto.



Comparte: Logo facebook2

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.