Prosiguen los encuentros de Bienestar Social con las asociaciones locales

|
Comparte: Logo facebook2

GRUPO DE TEATRO ART Y FUSIO CAMPELLO REUNION CON CONCEJALA BIENESTAR SOCIAL MERCE PAIRO CIUDADANOS 2021 JULIO 1


La concejalía de Bienestar Social, dirigida por la edil Mercé Pairó (Cs), continúa con su ronda de contacto con las asociaciones de carácter social vinculadas con El Campello. Los encuentros, que comenzaron hace dos semanas con “APSA”, “Josefina Espinosa”, “Fibro Protesta YA”; “U3A” y “Educatea”, han proseguido con el encuentro de la edil con la recién creada asociación de personas mayores “Art & Fusió Gent Gran El Campello”.


De esta manera, Mercé Pairó (Cs) asistía a los ensayos del grupo de teatro “Art&Fusió” de esta asociación de mayores y les mostraba todo su apoyo e informaba de que, en septiembre, si la evolución de la pandemia lo permite, se podrán llevar a cabo más actividades en el centro social, distribuidas de forma equitativa entre todas las entidades de carácter social.


“Art & Fusió Gent Gran El Campello”, en su corto periodo de vida, ha puesto en marcha todo tipo de actividades, alternativas a las ya existentes en el municipio, con un marcado carácter cultural y de promoción de hábitos saludables. Así, entre muchas de las actividades que las personas mayores de El Campello pueden ejercitar formando parte de esta asociación, se encuentran senderismo, “Tai Chi Chen”, boxeo recreativo sin contacto, taller de costura, baile burlesque, sevillanas y teatro.


Para contactar con esta asociación que se autodefine como “transmisora de un nuevo concepto de formación y entretenimiento de ámbito sociocultural para los adultos mayores, basado en la calidad y promoción de nuestros cursos, talleres de teatro, bailes, literatura, deportes y nuevas tecnologías”, tan sólo hay que contactar en el número de teléfono 609 29 23 10 o a través del e-mail milperten@yahoo.es .


Con estos encuentros, la concejalía desea fortalecer vínculos colaborativos con todas y cada una de las entidades sin ánimo de lucro que operan en El Campello. Para la edil de Bienestar Social, poner en valor todas las actividades que realiza el asociacionismo campellero es de vital importancia. A lo largo de esta semana, la concejalía continuará con su ronda de encuentros asociativos.



Comparte: Logo facebook2

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.