El Pleno de El Campello acuerda invertir 4 millones de euros del remanente de tesorería en mejorar instalaciones y redactar proyectos de dotaciones públicas

|
Comparte: Logo facebook2

AYUNTAMIENTO DE EL CAMPELLO 2021 FEBRERO


Con los votos favorables de PP, Cs y Vox, las abstenciones de PSPV, EU y Red, y el posicionamiento en contra de Compromís, el pleno del Ayuntamiento de El Campello celebrado hoy con carácter extraordinario ha aprobado utilizar algo más de 4 millones de euros del remanente de tesorería (exactamente 4.032.200,47 euros), para ejecutar obras, encargar estudios y proyectos y adquirir suelo y bienes con los que se mejorar los servicios públicos del municipio de casi todas las concejalías.


Como ha señalado en el debate plenario la concejala de Hacienda y portavoz del PP, Lourdes Llopis, se trata de gastos específicos que no pueden demorarse a otros ejercicios económicos, cuya relación se someterá ahora a un periodo de exposición pública de 15 días para que los interesados valoren, y, si lo estiman, presenten alegaciones.


Entre los gastos que contempla esta modificación presupuestaria figuran partidas para arreglos en el Centro Social y colegios, adecuación de oficinas, mantenimientos de centros escolares, arreglo de pistas deportivas, adquisición de vehículos, instalación de cámaras de video-vigilancia por todo el municipio o reurbanización de calles, así como la redacción de proyectos con los que ejecutar obras de enjundia con cargo a los presupuestos de 2022.



Comparte: Logo facebook2

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.