​La Concejalía de Juventud inicia un curso de robótica y tecnología para toda la gente joven del municipio

|
Comparte: Logo facebook2

Centro recursos juveniles Los Molinos 900x505

En la imagen, el Centro Juvenil Los Molinos.


La Concejalía de Juventud pone en marcha un curso de iniciación a la robótica y a la tecnología para jóvenes de entre 12 y 30 años. Este taller tiene la finalidad de dar a conocer cómo es programar un robot o diseñarlo en 3D.


Comienza el próximo lunes 5 de julio y finalizará el 16 de julio 2021. Será de lunes a viernes de 10:00h a 13:00h. Las inscripciones ya están abiertas y pueden realizarse a través del siguiente enlace:

https://ciajsanvi.com/formacion.php?id=76. No obstante, las plazas son limitadas según la normativa Covid-19.


El curso, presencial y gratuito, se llevará a cabo en el Centro de Recursos Juveniles ‘Los Molinos’ (C/ Enric Valor, 2 - Sant Vicent del Raspeig) por la compañía a compañía Maker Raspeig. En él, se enseñará el arte de la programación de robots Arduino a través de l. Así mismo, las personas inscritas podrán diseñar, modelar e imprimir las piezas en 3D de su robot. Y, posteriormente montar su robot, además de participar en una competición de robots en la categoría SUMO.


Según los criterios de admisión, la prioridad de inscripción será para las personas jóvenes empadronadas en San Vicente del Raspeig o que pertenezcan a una asociación juvenil registrada en el municipio. A continuación; el alumnado en centros educativos del municipio; la juventud que viva en pedanías cercanas al municipio; aquellos y aquellas jóvenes que trabajen en el municipio; y las y las empadronados y empadronadas en otros municipios.



Comparte: Logo facebook2

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.