Última ronda de reparto masivo y gratuito de mascarillas entre la población campellera

|
Comparte: Logo facebook2

REPARTO DE MASCARILLAS CAMPELLO PROTECCION CIVIL  2021 JUNIO 30


Aunque las autoridades sanitarias han rebajado el uso obligatorio de mascarillas a espacios cerrados y al aire libre cuando no sean posible el distanciamiento social, la concejalía de Salud que dirige Rafa Galvañ (PP) ha organizado  una última ronda de reparto masivo y gratuito de estos elementos de protección individual entre la población campellera. En esta ocasión se reparten  mascarillas lavables y personalizadas por rótulos del municipio.


La distribución la llevan a cabo, como siempre, los voluntarios de Protección Civil, y empezaba en la plaza Don Carlos y Poble Nou, a las que siguen en días sucesivos  mercadillo (30), Poblet (1 de julio), Bitácoras (día 2), Juan de la Cierva (3), centro comercial Villa Marco (5), El Vincle (6) y barrio de la Cruz, el día 7.


Además, todas las tardes excepto domingos, se procederá al reparto en la sede de Protección Civil (plaza de la Constitución), de 16:00 a 20:00 horas. El concejal Rafa Galvañ pide a la población que actúe con “prudencia” y haga uso de la mascarilla en los casos en que es obligatorio.




Comparte: Logo facebook2

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.