Juventud oferta clases de náutica para los meses de julio y agosto

|
Comparte: Logo facebook2

Actividades nauticas campello cartel 2021


La concejalía de Juventud que dirige Cristian Palomares (PP), con la colaboración del Instituto Valenciano de la Juventud (IVAJ) oferta para este verano una interesante programación de actividades náuticas con las que se pretende fomentar el ocio educativo y sano entre los jóvenes del municipio, con clases de náutica durante los meses de julio y agosto en las instalaciones del Club Náutico y en el Rincón de la Zofra (playa de Muchavista).


La concejalía sufraga parte del coste de las actividades, de forma que los interesados sólo tienen que pagar 50 euros. Las actividades van dirigidas a jóvenes entre 12 y 30 años, divididos en grupos de 12 a 17 años y de 18 a 30 años.


En julio habrá clases de vela y kayak en el Club Náutico, y en agosto surf, paddlesurf y bodyboard en el Rincón de la Zofra.


Se ha determinado configurar grupos reducidos, cumpliendo la normativa anticovid. Para más información e inscripciones dirigirse al teléfono 627258500 o a la página web www.elcampellojove.es.



Comparte: Logo facebook2

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.