Las autoridades australianas confinan Sídney durante dos semanas por un brote de la variante Delta

|
Comparte: Logo facebook2

SIDNEY AUSTRALIA 2021


Las autoridades australianas han ampliado una orden de confinamiento a toda la ciudad de Sídney, la mayor del país con 5,3 millones de habitantes, y a sus zonas aledañas desde este sábado y durante las próximas dos semanas, informaron las autoridades en un comunicado.



El Gobierno del estado de Nueva Gales del Sur, en el sureste, endureció así el confinamiento anunciado el viernes, que afectaba a solo tres distritos de Sídney y cuya duración era de una semana. Lo ha hecho tras registrar 29 contagios vinculados a la variante delta del coronavirus en las últimas 24 horas hasta el viernes.


Las restricciones impiden a los habitantes de Sídney, así como de las vecinas Blue Mountains, Central Coast y Wollongong, salir de sus viviendas, con algunas excepciones como comprar comida o productos esenciales o ir a trabajar o estudiar cuando no sea posible hacerlo a distancia.




Comparte: Logo facebook2

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.