El artista murciano Rubén Lucas García hace doblete y gana los concursos de carteles de las Fiestas del Carmen y de Moros y Cristianos de El Campello

|
Comparte: Logo facebook2

GANADORES CONCURSO CARTEL FIESTAS MOROS Y CRISTIANOS Y EL CARMEN 2021 JUANJO BERENGUER ALCALDE GRUPO 1 2021 JUNIO 27


Doblete, y bien merecido en opinión del jurado. Rubén Lucas García, artista de Torreagüera (Murcia), ha resultado ganador de los concursos de carteles anunciadores de las fiestas de la Virgen del Carmen y de Moros y Cristianos 2021 de El Campello, premios que conllevan una aportación económica de 2.000 euros en metálico.


En el caso de las fiestas de la Virgen del Carmen el jurado estaba integrado por el alcalde Juanjo Berenguer, el concejal de Fiestas Cristian Palomares (PP), la concejala de Cultura Dorian Gomis (PP), la portavoz de Compromís Adriana Paredes, el portavoz del PSPV Vicent Vaello, José Antonio Soler (secretario de la Cofradía de Pescadores), Félix Ortíz (presidente de la comisión de fiestas Estrella de los Mares), y los artistas plásticos Salvador Amancio Gómez e Ignacio Sánchez.


De las cuatro obras presentadas al concurso, el jurado determinó que debía erigirse como cartel anunciador y portada del programa de mano la titulada “Erosión”, presentada al concurso por Rubén Lucas García.


En lo que a las fiestas Moros y Cristianos se refiere, el jurado estaba integrado por Juanjo Berenguer, Cristian Palomares, Dorian Gomis, Adriana Paredes, Vicent Vaello, Manuel Francisco López (tesorero de la Junta Festera de Moros y Cristianos), María Dolores Ferrer (vocal de la Junta), y los artistas Salvador Amancio Gómez e Ignacio Sánchez.


En esta ocasión fueron 9 las obras presentadas, y resultó ganadora la presentada también por Rubén Lucas García bajo el lema “Fusión”, que será cartel oficial y portada del Llibret de Festes.


FIESTAS DE MOROS Y CRISTIANOS CAMPELLO CARTEL 2021


FIESTAS VIRGEN DEL CARMEN CAMPELLO CARTEL 2021





Comparte: Logo facebook2

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.