Infraestructuras turísticas acude a Invat-tur el foro sobre destinos turísticos seguros y soluciones tecnológicas

|
Comparte: Logo facebook2

JULIO OCA Y MARI CARMEN SANCHEZ CIUDADANOS 2021 JUNIO 26 AYUNTAMIENTO CAMPELLO


El primer teniente de alcalde y edil de Infraestructuras Turísticas, Julio Oca (Cs), dentro de su política de mejora de la calidad y servicios en nuestro litoral, acudía esta mañana en Benidorm a “Invat-tur”, el foro organizado por el diario digital “Alicante Plaza” sobre destinos turísticos seguros y soluciones tecnológicas.


El debate, que se organizó en dos mesas (destinos y empresas) contó con la presencia de prestigiosos profesionales de ambos sectores, si bien especial mención merece el encuentro de la vicealcaldesa y concejala de Turismo y playas del Ayuntamiento de Alicante Mari Carmen Sánchez (Cs) y el primer teniente de alcalde y edil de Infraestructuras Turísticas del Ayuntamiento de El Campello, Julio Oca (Cs), que coincidieron en la importancia de trabajar conjuntamente para mejorar la competitividad, medidas y normativas que se aplican en nuestros arenales.


El foro daba cabida a representantes de diferentes instituciones, destinos turísticos y empresas tecnológicas, que acudían con el mismo objetivo de revisar la situación actual del sector turístico tras el levantamiento de las restricciones a la movilidad impuestas por la crisis sanitaria de la Covid-19. Además, se ha hecho un repaso de las medidas adoptadas para esta temporada en la Costa Blanca, para que los usuarios perciban nuestro litoral como un destino seguro, destacando las soluciones tecnológicas que se han implementado para ello.


La apertura de la jornada, corrió a cargo del secretario autonómico de Turismo de la Generalitat, Frances Colomer y del presidente de la Diputación de Alicante, Carlos Mazón.



Comparte: Logo facebook2

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.