La Premier League donará 2.000 desfibriladores al fútbol base

|
Comparte: Logo facebook2

PREMIER LEAGUE 2020


La Premier League ha anunciado hoy que financiará el suministro de desfibriladores externos automáticos (DEA) en miles de instalaciones y clubes de fútbol de base, con el objetivo de ayudar a salvar la vida de alguien que sufre un paro cardíaco repentino.


Trabajando en asociación con Football Foundation y The Football Association, la primera fase del lanzamiento del Fondo de desfibriladores de la Premier League contará con DEA en instalaciones financiadas por Football Foundation que actualmente no tienen un dispositivo que salve vidas en el lugar.


En la segunda fase, los clubes de base que sean propietarios de sus instalaciones podrán solicitar financiación para un desfibrilador.


En conjunto, más de 2,000 sitios se beneficiarán de esta inversión, con las primeras 1,000 unidades entregadas a tiempo para el inicio de la temporada 2021/22 y el segundo lote se espera para septiembre. 


Una vez instalados, los DEA serán accesibles, si es necesario, a aproximadamente 1,5 millones de personas que utilizan estas instalaciones por temporada.




Comparte: Logo facebook2

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.