​La oficina de turismo de Muchavista inaugura temporada con tres informadores que prestarán servicio hasta mediados de septiembre

|
Comparte: Logo facebook2

OFICINA DE TURISMO MUCHAVISTA CAMPELLO 2021 JUNIO 26 INFORMADORES TURISTICOS


La Oficina de Información Turística de la Playa de Muchavista ha inaugurado temporada de verano con un largo horario que va de 10 a 14 y de 16:30 a 20:30 horas hasta mediados de septiembre. Durante estos tres meses, Jordi Giner, Aleksandra Ventsislavova y Helana Micó atenderán a los visitantes en varios idiomas, orientando sobre asuntos como dónde comer, qué visitar o la oferta de alojamiento, y facilitarán información sobre los eventos culturales y deportivos que se celebrarán durante el verano.


La concejala de Turismo Marisa Navarro (PP), asistió a la apertura de la oficina, sita junto a Xaloc y Tobago, justo en el linde del término municipal de El Campello, a la altura de la carretera de Benimagrell.


Se trata de unas dependencias muy visitadas durante los meses de temporada alta, que complementa el servicio que con carácter permanente dispensa la Oficina de Turismo central, que también se refuerza este verano con personal becario de la Universidad de Alicante.


OFICINA DE TURISMO MUCHAVISTA CAMPELLO 2021 JUNIO 26 INFORMADORES TURISTICOS FOTO 2



Comparte: Logo facebook2

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.