El Campello y Alicante se coordinan para impedir el acceso a las playas en la noche del 23 de junio

|
Comparte: Logo facebook2

JOSE RAMON GARCIA Y RAFA GALVAÑ CONCEJAL PP CAMPELLO REUNION NOCHE DE SAN JUAN 2021 JUNIO 19


Siguiendo las instrucciones de la Generalitat Valenciana, los municipios de El Campello y Alicante han acordado coordinarse para cerrar playas y calas la noche del 23 de junio, celebración de la popular “Nit de Sant Joan”, en la que tradicionalmente cientos de personas acceden a los arenales para celebrar reuniones familiares y de amigos, cenar y encender una hoguera, característica de la fecha.


En una reunión celebrada hoy en el Ayuntamiento de Alicante, dirigentes políticos y mandos policiales han asumido las instrucciones emanadas de Valencia. De esta forma, los accesos a los arenales estarán cerrados al público, mientas efectivos de las policías locales y Protección Civil de ambos municipios se encargarán de que se cumpla la norma, que se adopta para evitar posibles contagios de Covid.


Los concejales de Seguridad de Alicante y El Campello, José Ramón García y Rafa Galvañ respectivamente (ambos del PP), han insistido en que “la pandemia sigue activa, y además en estos momentos afecta de forma más virulenta a la población joven, dado que el índice de vacunación entre la población mayor es alto”.


Las playas de San Juan y Muchavista, además, serán objeto de un seguimiento a través de drones, que recorrerán ese inmenso arenal para comprobar que está desalojado en su integridad.



Comparte: Logo facebook2

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.