Zoë Kravitz dirigirá a Channing Tatum en "Pussy Island"

|
Comparte: Logo facebook2

CHANNING TATUM 2021


Vía Deadline informan que Zoë Kravitz ('Mad Max: Furia en la carretera') realizará su debut en la dirección con un thriller que protagonizará Channing Tatum ('Kingsman: El círculo de oro') y se titulará 'Pussy Island'. La película contará con un guion de Kravitz y E.T. Feigenbaum ('High Fidelity').


La historia se centra en Frida, una joven e inteligente camarera de cócteles de Los Ángeles que tiene los ojos puestos en un trofeo: el filántropo y magnate de la tecnología Slater King (Tatum). Cuando maniobra hábilmente su camino hacia el círculo íntimo de King y se organiza una reunión íntima en su isla privada, ella está lista para el viaje de su vida... A pesar del escenario épico, la gente guapa, el champán que fluye constantemente y las fiestas de baile nocturnas, Frida puede sentir que hay más en esta isla de lo que parece. Algo que ella no puede identificar. Algo que es un poco aterrador.


Bruce Cohen, Kravitz, Tiffany Persons y Tatum producirán la película para Free Association, en una co-producción de This Is Important, Free Association y Bruce Cohen Productions. Por su parte FilmNation gestionará los derechos de venta de la película en el inminente mercado de Cannes.



Comparte: Logo facebook2

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.