The Beatles, Queen, Pink Floyd o Rolling Stones siguen liderando las ventas en el Reino Unido

|
Comparte: Logo facebook2


THE ROLLING STONES 2018


La industria musical británica registró en el pasado 2020 su récord en ingresos por exportaciones al extranjero: 604,82 millones de euros (un aumento del 6%), gracias en gran parte a artistas como Dua Lipa y Harry Styles.



Sin embargo, grandes clásicos de la música británica siguen despuntando en las ventas al exterior como es el caso de The Beatles, Queen, Pink Floyd o Rolling Stones. Estos grupos, conocidos a nivel mundial y con un renombre de décadas de música, ayudaron en 2020 a engrosar las cifras de ingresos de la industria musical británica. 


Las previsiones para este 2021 son aún más esperanzadoras, gracias a los nuevos trabajos de Ed Sheeran, Adele, o Coldplay, entre otros.


El Reino Unido es actualmente el segundo exportador de música más grande del mundo, tras Estados Unidos. Esto significa que una de cada 10 pistas reproducidas en el planeta proviene de la isla.



Comparte: Logo facebook2

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.