Carlos Mazón: “Un PP fuerte, unido e influyente es el mejor instrumento para el cambio en la Comunitat Valenciana”

|
Comparte: Logo facebook2

PP ALICANTE CON TEODORO GARCIA EGEA 2021 JUNIO 18 CARLOS MAZON JUNTA PROVINCIAL


“Los vientos de cambio son imparables y el PP está preparado”


Abandona la presidencia del PP de la provincia de Alicante y deja el testigo al alcalde de Benidorm, Toni Pérez


Pide para el nuevo presidente del PP de la provincia “el mismo apoyo, cariño y refuerzo que me habéis dado y del que me siento muy orgulloso”


El candidato único al Congreso del Partido Popular de la Comunitat Valenciana (PPCV), Carlos Mazón, ha señalado hoy que un PP “unido, reforzado e influyente” es el mejor instrumento del cambio en la Comunitat Valenciana.


Mazón se ha expresado de esta manera durante su intervención en la Junta Directiva del PP de Alicante presidida por el secretario general del PP, Teodoro García Egea, donde ha pasado el testigo de la presidencia provincial al alcalde de Benidorm, Toni Pérez.


“Estamos en un momento clave de mayor unión, refuerzo y de mayor influencia, no para la provincia de Alicante sino para toda nuestra tierra y la mejor herramienta para el cambio es un PP unido, reforzado y que sea influyente para que la Comunitat Valenciana salga ganando y la provincia salga aún más reforzada”.


 En esta línea, ha señalado que el PP es “el único proyecto capaz de defender nuestra financiación, el agua que nos corresponde, el único que defiende nuestras señas de identidad. Y lo seguiremos haciendo sin descanso, seguiremos defendiendo nuestra integridad territorial, y nuestra manera de ser ciudadanos de la Comunitat y de España”.


Mazón ha señalado que los gobiernos del PP “son un buen ejemplo de este espíritu” por tanto se ha mostrado convencido de que el PPCV “va a salir más unido y más fuerte. Pronto tendremos la oportunidad de que esos vientos de cambio, que son imparables, lleguen a toda la Comunitat para transformarse en prosperidad, para atender las reivindicaciones y nuestros asuntos estratégicos. Estamos preparados”.  


Así, durante su intervención ha anunciado que deja la presidencia provincial de Alicante y por lo tanto ha pedido a los presentes “el mismo apoyo, cariño y refuerzo que me habéis dado y me habéis enorgullecido para que Toni Pérez sea el presidente del PP de la provincia de Alicante”.


Mazón ha hecho balance del año de pandemia, un año “difícil” en el que “hemos intentado estar a la altura de las circunstancias”.


En este contexto, ha señalado que el cambio que “escenificamos hoy no es un fin en sí mismo, es un instrumento para poder darle la vuelta a la Comunitat Valenciana y para conseguirlo nadie mejor que el PP”. “Tenemos un proyecto –ha señalado – para que nuestra voz se oiga aquí y en España, y que esta provincia y este partido salga unido, fuerte, con un liderazgo claro y reforzado por todos para poder ir al próximo Congreso Autonómico”.  


Carlos Mazón ha señalado que en el PPCV “estamos más unidos que nunca y más vertebrados que nunca” y ha agradecido a militantes, simpatizantes y cargos del partido su cariño y apoyo durante todo este tiempo.



Comparte: Logo facebook2

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.