​La campellera Elena Payà, en el Iberdrola Spanish Junior International La Nucía de bádminton

|
Comparte: Logo facebook2

ELENA PAYA DE EL CAMPELLO COMPETICION LA NUCIA 2021 JUNIO 16



Este fin de semana se ha celebrado en La Nucía por primera vez un evento internacional de bádminton al que acudieron las mejores raquetas de Europa en la categoría junior. La campellera Elena Payá no tuvo mucha suerte en esta ocasión, aunque este tipo de experiencias son siempre enriquecedoras para plantear con mucha seriedad los campeonatos de España y las concentraciones de la selección española, en las que últimamente Elena está siendo también convocada.


En dobles femenino, Elena y su compañera Cristina Teruel no pudieron hacer nada frente a las subcampeonas Lucía Rodríguez y Ana Setién, la pareja española de moda ahora mismo en el bádminton que está teniendo buenos resultados a pesar de su juventud incluso en la categoría absoluta.


En dobles mixto, con su compañero Daniel Franco jugaron un buen encuentro y a punto estuvieron de pasar de ronda tras perder a 3 sets contra la pareja francesa Gil Fabre y Noemie Poulbot. 



Comparte: Logo facebook2

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.