Mariola Antón Cerrada y Laura Juan Mazo Campeonas Provinciales de Ajedrez Femenino

|
Comparte: Logo facebook2

MARIOLA ANTON CAMPEONA AJEDREZ MUTXAMEL CON ALCALDE SEBASTIAN CAu00d1ADAS PP 2021 JUNIO 14


El pasado día 9 de junio, el Alcalde de Mutxamel, Sebastián Cañadas, acompañado de la la Concejala de Deportes, Nieves Corbi y la presidenta del Club d’escacs Mutxamel, Inmaculada López Rebelles, dieron la enhorabuena a la campeona provincial de ajedrez femenino Sub-14, Mariola Antón Cerrada, a la cita no pudo asistir Laura Juan Mazo, también campeona provincial sub16,ambas del club d’Escacs Mutxamel, el cual sigue apostando por las mujeres en este deporte.


Estas dos niñas, son las embajadoras del club que se encuentran promocionando el ajedrez femenino en nuestra localidad, con un taller de integración al ajedrez solo para mujeres, el cual tiene lugar los martes a las 18:00h en la sede del club, C/ Virgen del Pilar, 2 , organizado por el club d’Escacs Mutxamel con la colaboración del Ayuntamiento de Mutxamel y de la Generalitat Valenciana.


LAS MUTXAMELERAS MARIOLA ANTON Y LAURA JUAN CAMPEONAS AJEDREZ PROVINCIAL 2021 JUNIO 14


LA MUTXAMELERA MARIOLA ANTON CERRADA CAMPEONA DE AJEDREZ PROVINCIAL 2021 JUNIO 14



Comparte: Logo facebook2

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.