Estreno DVD: "El secreto de una obsesión"

|
Comparte: Logo facebook2

Cartel el secreto de una obsesionTítulo


El secreto de una obsesión

Título original

Secret in Their Eyes

País

USA

Estreno en USA

20/11/2015

Estreno en España

15/04/2016

Lanzamiento en DVD (alquiler)

10/04/2016

Estreno en Blu-ray

03/06/2021

Estreno en VOD

10/04/2016

Productora

IM Global

Distribuidora

STX Entertainment

Distribuidora en España

Vercine, Inopia Films

Director

Billy Ray

Guión

Billy Ray


Reparto

Chiwetel Ejiofor, Nicole Kidman, Julia Roberts, Michael Kelly, Dean Norris, Joe Cole, Alfred Molina, Lyndon Smith, Zoe Graham, Mark Famiglietti, Toni French, Niko Nicotera, Don Harvey, Ross Partridge, Stephanie McIntyre


Calificación

No recomendada para menores de 12 años


Recaudación mundial

34,854,990 $


Recaudación España

420.888 €


Sinopsis


El coste de una obsesión es el elemento central de “El secreto de una obsesión”. Entrelazando un pasado trágico con el trasfondo de Los Ángeles, 'El secreto de una obsesión' es un misterio sorprendente que explora temas personales como la pérdida, la traición y la voluntad imperecedera de una madre por corregir un mal insondable.


La investigadora de la Oficina del Fiscal Jess Cobb (Julia Roberts), el investigador del FBI Ray Kasten (Chiwetel Ejiofor) y la fiscal auxiliar Claire Sloan (Nicole Kidman) son destacados profesionales que han sido seleccionados para participar en un grupo especial antiterrorista en Los Ángeles tras el 11 de septiembre. Jess y Ray son compañeros, están muy unidos y comparten un profundo respeto y una sincera amistad dentro y fuera del trabajo. Ray y Claire provienen de ámbitos diferentes de la vida, pero sienten una complicada atracción mutua que es un factor constante en sus encuentros diarios.


Cuando Ray y Jess reciben una llamada para investigar el escenario de un crimen, descubren lo impensable: la víctima es Caroline, la hija de Jess. Ray y Jess unen fuerzas con Claire para llevar al asesino ante la justicia. Sin embargo, su misión se enfrenta a la cruda realidad cuando descubren que el sospechoso es un testigo federal protegido y que lo ponen en libertad.



Comparte: Logo facebook2

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.