OBK y Seguridad Social abrirán las "Nits d´Estiu" de Novelda

|
Comparte: Logo facebook2

SEGURIDAD SOCIAL GRUPO 2021


Las actuaciones de los grupos OBK y Seguridad Social estrenan, el fin de semana del 2 y 3 de julio, las “Nits d’Estiu”, una iniciativa que programará diferentes actividades y conciertos para las noches de verano.


Por segundo año consecutivo la situación provocada por la crisis sanitaria impedirá el desarrollo de las fiestas patronales en Novelda en su forma tradicional. Sin embargo, como ha señalado el concejal de Fiestas, José María Chacón, “la mejora de la situación, el avance en el proceso de vacunación y la baja registrada por la tasa de contagios” permitirá al Ayuntamiento ofrecer, cumpliendo todos los protocolos de seguridad y prevención, diferentes propuestas de ocio a través de Nits d’Estiu, una iniciativa que, aseguraba, “nos permitirá disfrutar este verano de un tiempo de ocio a la vez que colaboramos con la reactivación económica del municipio”.


Así está previsto que el Parque del Oeste acoja el viernes, 2 de julio, a las 23:00h la actuación de los grupos Seguridad Social y Diagnóstico Binario, mientras que el sábado, 3 de julio, tendrá lugar el concierto de OBK.


Las entradas, con precios que oscilan entre los 12 y los 18 euros, dependiendo de la disposición de las butacas respecto al escenario, están a la venta a través de la web producartce.com y también en las oficinas de correos.



Comparte: Logo facebook2

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.