El festival Rock in Rio se celebrará en junio de 2022 tras 2 años de parón por la pandemia

|
Comparte: Logo facebook2

FESTIVAL DE COACHELLA 2018


El festival Rock in Rio se celebrará en junio y septiembre de 2022, según ha comunicado la organización. El evento se ha cancelado en dos ocasiones por la pandemia del coronavirus y quienes compraron entradas para las ediciones anteriores podrán mantenerlas para el año que viene, de acuerdo con la información facilitada en las redes sociales oficiales. Los conciertos tendrán lugar en dos celebraciones distintas, en la ciudad de Lisboa (Portugal) primero, y en Río de Janeiro (Brasil) después.


En la capital portuguesa se celebrará los días 18, 19, 25 y 26 de junio. Por el momento, se ha confirmado las actuaciones de Duran Duran, AHA, Xutos & Pontapés y Bush. En la apertura de puertas estarán los artistas internacionales Foo Fighters, The National y Liam Gallagher. Para cerrar el evento, el día 26 asistirán Post Malone, Anitta, Jason Derulo y HMB. La última vez que Rock In Rio estuvo en Lisboa fue hace cuatro años y esta es su novena edición en Portugal.



Comparte: Logo facebook2

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.