Cher da luz verde a un biopic sobre su vida

|
Comparte: Logo facebook2

Mamma mia una y otra vez


La compañía Universal acaba de hacerle el regalo de su vida a Cher. Coincidiendo con su 75 cumpleaños, la cantante desvela que la discográfica ha dado luz verde a un biopic sobre su vida, con Judy Craymer y Gary Goetzman como productores.


La película, aún sin título, tendrá también a la propia Cher como productora y se descarta que sea un musical a lo Mamma Mia!, sino un retrospectiva más similar a Bohemian Rhapsody.


Cher comenzó su carrera musical junto a Sonny Bono, quien posteriormente se convirtió en su maridoI Got You Babe se convirtió en su mayor éxito en los 60, y ya en los 70 dieron el salto a la televisión con The Sonny & Cher Comedy Hour.


Tras su divorcio en 1975 y Cher comenzó a arrasar en solitario con singles como GypsysTramps & Thieves Half-Breed. La artista también hizo sus pinitos como actriz logrando incluso el Oscar a mejor actriz en 1988.





Comparte: Logo facebook2

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.