Amanda Segel escribirá el spin-off de 'Juego de tronos', '10.000 Ships'

|
Comparte: Logo facebook2

JUEGO DE TRONOS 2019


Vía Deadline informan que HBO ha contratado a la productora ejecutiva de 'Helstrom', Amanda Segel para escribir uno de los futuros spin-offs de 'Juego de tronos' que el canal tiene en desarrollo. Segel ha firmado para escribir la historia de '10.000 Ships', precuela centrada en la princesa Nymeria y su viaje desde Essos a Dorne.


La nueva serie hace referencia al viaje realizado por la princesa Nymeria y los miembros sobrevivientes de los Rhoynar, que viajaron desde Essos a Dorne tras ser derrotados por Valyrian Freehold en la Segunda Guerra de las Especias. Esta migración tuvo lugar alrededor de 1.000 años antes de los eventos descritos en las novelas 'Canción de hielo y fuego'. Arya Stark, interpretada por Maisie Williams, puso nombre a su lobo lobo huargo en honor a Nymeria.


El proyecto se anunció el pasado mes de marzo junto a otros dos spin-offs, '9 Voyages' (también conocido como 'Sea Snake') y 'Flea Bottom', siendo el primero desarrollado por Bruno Heller y George R.R. Martin. Respecto a 'Flea Bottom', por el momento no tiene adjunto equipo creativo, en una historia que estará ambientada en el barrio de tugurios más pobre de Desembarco del Rey (capital de los Siete Reinos), un laberinto de calles estrechas y callejones oscuros llenos de curtidurías, bares y burdeles.


La noticia llega un mes después de que comenzase oficialmente la producción de la primera serie precuela de 'Juego de tronos', 'House of the Dragon'. Además, HBO está desarrollando una adaptación de la serie de novelas de George R.R. Martin, 'Tales of Dunk & Egg', así como una posible serie animada que iría a HBO Max.



Comparte: Logo facebook2

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.