Pablo Alborán protagoniza un podcast autobiográfico

|
Comparte: Logo facebook2

PABLO ALBORAN 2021


“Pablo Alborán: Cantar para respirar” es el pódcast que ya se puede escuchar y en que el propio artista relata en primera persona su vida acompañado de voces de su círculo íntimo como amigos y familiares que le han acompañado a lo largo de su carrera.


Los podcast se prolongarán durante siete entregas de unos 40 minutos de duración y que incluye todo tipo de curiosidades y anécdotas que Pablo Alborán ha vivido desde el inicio de su carrera musical.


“Es un pódcast en el que la gente va a poder descubrir y conocer muchísimas historias y entresijos de lo que ha sucedido durante estos diez años. Los inicios, las giras, los conciertos, el trabajo que la gente no ve de primera mano… y, sobre todo, van a conocer gracias a las personas que me acompañan muchas cosas que no conocen”, ha explicado el propio Alborán.


El artista ha apostado por este formato al considerarlo que es una apuesta “personal” e “íntima” alejada de los reportajes y documentales a los que está más acostumbrado. el público.



Comparte: Logo facebook2

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.