​Claras victorias de benjamines y juveniles campelleros en los juegos escolares de pelota valenciana

|
Comparte: Logo facebook2



PELOTA VALENCIANA JUEGOS ESCOLARES JUGADORES PILOTA CAMPELLO 2021 MAYO 27


El viernes se celebró la cuarta jornada de los juegos escolares de al Generalitat Valenciana en lo que a pelota valenciana se refiere, en la modalidad de “raspall”, por parte de los jugadores benjamines y juveniles de El Campello.


Después del consabido parón por la crisis sanitaria, la competición escolar vuelve a nuestro trinquet. Los benjamines campelleros Hugo Casallo, Pepe Palomares y Marc Alberola jugaron contra los jugadores de Agost, con un resultado final de 20-10 a favor de los locales.


Por su parte, el equipo juvenil conformado por Toni Calvo y Pasqual Martínez consiguió también la victoria frente al equipo de L’Alfàs del Pi, con un marcador de 25 a 15.


A destacar que era la primera vez que el equipo benjamín participaba en esta competición, siendo prebenjamines dos de los tres jugadores. La victoria es fruto del trabajo desarrollado por Jordi Calpena, monitor del club encargado de los entrenamientos de esta categoría.


En cuanto a los juveniles, destaca la primera posición alcanzada en esta primera fase, ganando todas las partidas de su grupo, en el que juegan Petrer, La Vila, L’Alfàs del Pi y Finestrat.


PELOTA VALENCIANA CAMPELLO BENJAMINES 2021 MAYO 28



Comparte: Logo facebook2

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.