​La 2ª etapa de la Vuelta Ciclista a la Provincia de Alicante pasará por Busot

|
Comparte: Logo facebook2

VUELTA CICLISTA A LA PROVINCIA DE ALICANTE EDUARDO DOLON Y ALEJANDRO MORANT DIPUTACION ALICANTE 2021 MAYO 27


La 2ª etapa de la Vuelta Ciclista a la Provincia de Alicante, que se disputa este sábado 29, con meta en las Cuevas del Canelobre, llega al casco urbano por la CV-773 (Ctra. de Aigües), bajando por la Calle San José en dirección a la rotonda del Polideportivo, continuando por la CV-774 dirección Xixona hasta el cruce de la carretera de las Cuevas, donde coronarán el puerto  hasta la meta ubicada en la Plaza de entrada de las mismas.


La DGT con la Guardia Civil de Tráfico  gestionará el corte de tráfico pertinente durante el paso del pelotón por estas vías, previsto sobre las 17,30 h.


Este es el recorrido de la prueba y horarios


La 3ª etapa pasará por el municipio el domingo 30 fugazmente sobre las 10,10 aproximadamente. El pelotón viene de Campello hasta el cruce con la CV-773 (Carretera Busot-Mutxamel), pasan por la rotonda del Polideportivo y se dirigen hacia Xixona por la CV-774. El corte de tráfico lo gestiona también la DGT con la Guardia Civil de Tráfico.


Las vías que desembocan en el recorrido serán balizadas para prohibir  el acceso durante el paso de la carrera.


El Ayuntamiento pide disculpas por las molestias que se puedan ocasionar, rogando respeto por las indicaciones. 



Comparte: Logo facebook2

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.