​Los benjamines campelleros de pelota valenciana consiguen un gran triunfo en Muro, mientras los adultos recuperan su entrenamiento de los martes

|
Comparte: Logo facebook2

PELOTA VALENCIANA CAMPELLO ADULTOS 2021 MAYO 27


Dentro de los Juegos Escolares de pelota valenciana, de nuevo los benjamines de El Campello Pepe Palomares, Hugo Casallo y Marc Alberola han destacado en su encuentro celebrado en Muro, enfrentándose al equipo local y ganando por un contundente 25-0, lo que les lleva a la segunda posición en la clasificación de esta primera fase.


Por otra parte, la escuela de adultos de Pelota de El Campello vuelve a tener éxito de participación después de meses de inactividad por la pandemia sanitaria. Hasta 12 personas se han inscrito y entrenan en el trinquet municipal los martes. El club anima a los interesados a visitar las instalaciones y aprender la modalidad de raspall, una magnífica propuesta para hacer ejercicio físico e integrarse en un colectivo que busca la diversión entre semana.


PELOTA VALENCIANA CAMPELLO BENJAMINES NIu00d1OS 2021 MAYO 27



Comparte: Logo facebook2

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.