"Mutxamel en Danza" imparte un Taller Coreográfico

|
Comparte: Logo facebook2

TALLER COREOGRAFICO MUTXAMEL GRUPO AYUNTAMIENTO MUTXAMEL EN DANZA 2021 MAYO 23


El Ayuntamiento de Mutxamel, de la mano de Pepa Sanz, impartía un Taller Coreográfico el pasado domingo 23 de mayo, dentro de las actividades del Festival Mutxamel en Danza 2021. El Taller tenía lugar en la Casa de Cultura de la localidad. Estaba dirigido a estudiantes y profesionales de Danza Española y Flamenco.


Mutxamel en Danza


"Mutxamel en Danza", es el ciclo organizado por el Ayuntamiento de la localidad. Durante todo el mes de mayo hemos podido disfrutar del arte con las tres compañías que han actuado en la Casa de Cultura de la localidad. La Compañía de Marco Flores, premio nacional de flamenco, nos ofrecía «Tránsito», una pieza que hacía referencia a un momento profesional del artista. En el espectáculo le acompañaban la cantaora Mercedes Cortes, el guitarrista Jesús Núñez y la bailaora y palmera Ana Romero.  «Los Caminantes» era el espectáculo de Pepa Sanz y José Merino basado en la obra de Eduardo Cuadrado de donde se inspiran los personajes de la obra, el avaro, la anciana y el amante. Todo ello iluminado con un ambiente muy poético del iluminador alicantino Luis Perdiguero. 

José Soriano nos ofrecía su espectáculo «El Amor Brujo» y «Flamenquerías» a escena. Se trataba de un recorrido por los diferentes estilos del flamenco y por la obra de Manuel de Falla.


TALLER COREOGRAFICO MUTXAMEL GRUPO AYUNTAMIENTO MUTXAMEL EN DANZA FOTO ESCENARIO CASA CULTURA 2021 MAYO 23



Comparte: Logo facebook2

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.