Mucha animación y mucho deporte en “El Campello Fitness”

|
Comparte: Logo facebook2

EL CAMPELLO FITNESS 2021 ALCALDE JUANJO BERENGUER 2021 MAYO 27


Con el éxito de participación esperado, arrancaba en el Pabellón Deportivo Municipal la programación de “El Campello Fitness”, en la que se habían inscrito más de 500 deportistas de las más diversas disciplinas (yoga, gluteboom, xtromba, bodyattack, pilates, bodycombat, body balance, aerodance, zumba, aeróbic y ciclo-spinning), de la mano de 45 monitores dispuestos a darlo todo y animar unas instalaciones en las que se ha impuesto un ambiente sano y divertido.


Visitaban el Pabellón y saludaban a los deportistas y monitores el alcalde Juanjo Berenguer y el concejal de Deportes Cristian Palomares (PP), animando a todos a pasarlo bien y disfrutar del deporte.


La organización tuvo que apretar el acelerador para trasladar todo el montaje desde el colegio Fabraquer al Pabellón ante la amenaza de fuertes lluvias para la jornada de mañana domingo. Pensando en las familias, se ha dispuesto un servicio de animación y actividades para niños, al objeto de que los padres puedan seguir la clase elegida sin tener que preocuparse de sus menores, que estarán bien cuidados.


En total eran 15 las clases programadas entre las dos jornadas, en horario de mañana y tarde. En cada una de ellas participaban hasta 150 personas.


POLIDEPORTIVO CAMPELLO EL CAMPELLO FITNESS 2021 MAYO 27



Comparte: Logo facebook2

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.