VIDEO | SHOPPING PLACE: Blue Elephant Room, inglés de forma natural y divertida

|
Comparte: Logo facebook2

BLUE ELEPHANT ROOM, INGLÉS A TU MEDIDA, DE FORMA NATURAL Y DIVERTIDA

Blue Elephant Room es una academia de inglés única, totalmente diferente a lo habitual, especializada en el aprendizaje del inglés con el método conversacional. Desde 2010, Blue Elephant Room ofrece clases de inglés para todas las edades, además de que desde este año 2012 es un CENTRO PREPARADOR DE CAMBRIDGE para niños y adultos y CENTRO EXAMINADOR DE CAMBRIDGE  para niños de hasta 12 años de edad.

El equipo docente se compone de profesores cualificados y con mucha experiencia. Este centro de enseñanza se adapta a las necesidades del alumno en cuanto a horario, nivel y tipo de enseñanza.

Además organiza Campamentos de Verano ”SUMMER CAMPS” en nuestra localidad y en el extranjero.

Además tiene programas de prácticas para trabajar en el extranjero. Sus clases son distendidas y divertidas, que es la mejor forma de aprender.


Su especialidad: inglés conversacional y centro de preparación y examinador  de Cambridge KET (A2), PET (B1), FCE(B2), CAE(C1), CPE (C2), IELTS, BULATS, TOEFL,  y SUMMER CAMPS (Campamentos de Verano en San Juan de Alicante).

Su secreto: inglés a medida.


SHOPPING PLACE 

Este es su SHOPPING PLACE, con Félix García, de la radio local, en el que a través de 10 cuestiones, que planteamos a Mila Sánchez, gerente, conocemos mejor nuestro tejido comercial y empresarial, para hacer de Sant Joan, cada día más, el mejor lugar para vivir. Shopping Place es un espacio patrocinado por la ACEA (Asociación de Comerciantes de Sant Joan d'Alacant)



La academia está ubicada en Calle Van der Hofstadt, 2 - 03550 - San Juan de Alicante. Su correo electrónico es: 

info@blueelephantroom.com y sus teléfonos de contacto son: 966 283 308 / 673 181 239


MAPA:

Facebook de Blue Elephant Room: Blue Elephant Room | Facebook


Ver Album de fotos






Blue elephant room control temperatura






Blue Elephant Room es una academia de inglés en San Juan de Alicante, donde el principal objetivo es que los estudiantes disfruten aprendiendo inglés y hacerlo parte de su vida.

Mila, fundadora y directora de la escuela siempre quiso dedicarse a la enseñanza, trabajar con niños y hoy en día lucha porque el inglés deje de ser algo imposible de superar.

Blue Elephant Room trabaja diariamente para hacer ver a las personas, que aprender inglés puede ser divertido, emocionante, más fácil de lo que piensan y que todos podemos hablar y expresarnos en inglés. Y además para aquel que quiera obtener una certificación, es centro examinador y preparador de Cambridge.

En Blue Elephant Room creemos que el ambiente y las instalaciones son fundamentales para un buen aprendizaje. Disponemos de modernas instalaciones, específicamente adaptadas para la enseñanza, creando el mejor ambiente para que el rendimiento sea optimo.

Nuestro local se sitúa en la calle Van Der Hofstadt, en San Juan de Alicante, en una zona tranquila, con mucho aparcamiento disponible y de fácil accesibilidad desde otras poblaciones (Alicante, Muchamiel, Playa de San Juan)

En Blue Elephant Room, tu academia de inglés en San Juan de Alicante, ponemos a tu disposición todo lo necesario para que aprendas inglés de manera natural y divertida.




Aprender inglés debe ser divertido y motivador para los niños. En Blue Elephant pensamos que a los padres les interesa ver cómo su hijo va adquiriendo cada vez más confianza en su aprendizaje del inglés.

Las pruebas de inglés para niños de Cambridge son una manera excelente de estimularles y ver su avance en este proceso.

Empezar a aprender inglés a una edad temprana proporciona a los niños una gran ventaja. La experiencia positiva que para ellos supone hacer las pruebas de inglés de Cambridge, aumenta su confianza y constituye una base sólida para sus estudios posteriores.


Miles de niños de todo el mundo realizan las pruebas de inglés de Cambridge. Con Blue Elephant room, tu academia de inglés en San Juan de Alicante,  los padres se sentirán orgullosos de que su hijo haya alcanzado un nivel reconocido internacionalmente y del diploma que obtendrá al haber pasado las pruebas de inglés de Cambridge.

Estas pruebas de inglés para niños se elaboran en Cambridge ESOL, que forma parte de la prestigiosa Universidad de Cambridge en el Reino Unido. Hemos creado una prueba en la que puede confiar y que ayudará a su hijo a que consiga sus mejores resultados en inglés.




Tres niveles
Existen tres niveles en las pruebas de inglés para niños de Cambridge: Starters, Movers y Flyers, para niños en edades entre 7 y 12 años. En Blue Elephant room, tu academia de ingles en San Juan de Alicante, te ofreceremos todas la herramientas necesarias para superar sin problemas todos los niveles. Estas pruebas están diseñadas especialmente para que los niños aprendan de forma progresiva. En el nivel de  starters, empiezan por aprender palabras y frases sencillas que van avanzando y ampliando a mayores niveles de lengua en Movers y Flyers.


cambridge


Inglés de verdad

Las pruebas de inglés para niños de Cambridge se basan en las destrezas lingüísticas: comprensión oral y escrita y expresión oral y escrita. Es un enfoque de aprendizaje práctico del inglés. Con las pruebas escritas y la prueba oral (todos los niños tienen una prueba oral a cargo de un examinador cualificado) se incentiva a los niños para que utilicen y hablen inglés durante las actividades de clase, adquiriendo más práctica, habilidad y confianza en su inglés.


Es divertido

Nuestras investigaciones demuestran que los niños disfrutan estudiando y haciendo las pruebas de inglés de Cambridge.esol3

Muchas tareas consisten en dibujar y colorear, otras en hablar al examinador. Los niños se sienten motivados e ilusionados.


Normativa internacional

Las pruebas de inglés para niños de Cambridge se adhieren a la normativa internacional para inglés en la escuela
primaria para profesores y alumnos.  Todos los candidatos están sujetos a la misma normativa internacional y todos reciben un diploma por parte de Cambridge ESOL.


Premio para todos

Todos los niños que hacen una prueba de inglés de Cambridge reciben un diploma en el que se muestra, hasta un máximo de cinco escudos para cada una de las destrezas, la capacidad oral y escrita y la comprensión auditiva y lectora del niño. De esta forma, usted podrá ver fácilmente el progreso y su hijo se sentirá más motivado con el inglés.






Comparte: Logo facebook2

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.