​El parking Els Furs se adapta a las nuevas normas y estará abierto hasta pasada la medianoche

|
Comparte: Logo facebook2

PARKING ELS FURS CAMPELLO 2021 MAYO 27


Conforme avanza la desescalada y el país y El Campello alcanzan la llamada “nueva normalidad” que seguirá a la pandemia sanitaria, el Ayuntamiento de El Campello adapta sus instalaciones para dar respuesta a las necesidades de los vecinos. La concejala Lourdes Llopis (PP), informa que a partir de mañana mismo el parking de Els Furs cambia su horario de servicio público, de forma que permanecerá abierto desde las 7 de la mañana hasta la 00:30 horas, treinta minutos antes del toque de queda determinado por la Generalitat.


“De esta forma los usuarios disponen de más tiempo, y paralelamente cumplimos con la normativa, ya que el toque de queda se ha establecido a la 1 de la madrugada, con lo que se supone que a las 00:30 todo el mundo debe estar de regreso a casa”, señala Lourdes Llopis.


El aparcamiento público irá ajustando sus horarios a partir de ahora según las autoridades competentes amplíen o disminuyan el toque de queda. “Se trata de un servicio público, y todos debemos estar coordinados”, concluye la edil.



Comparte: Logo facebook2

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.