Seguridad dota a Protección Civil de un moderno vehículo de 9 plazas

|
Comparte: Logo facebook2

Proteccion civil campello nuevo coche juanjo berenguer alcalde pp 2021 mayo 26


Vehículo de grandes dimensiones, potente, respetuoso con el medio ambiente y dotado con todos los elementos necesarios para cumplir con su trabajo. La concejalía de Seguridad Ciudadana Rafa Galvañ (PP) ha dotado al destacamento de Protección Civil de El Campello de una furgoneta marca Peugeot, modelo Boxer, con la que los voluntarios realizarán a partir de ahora las labores de carga, traslado de personas y atención de emergencias.


El vehículo, que hoy han revisado el alcalde Juanjo Berenguer y el concejal, está dotado de desfibrilador (vehículo cardiosaludable), está adecuadamente rotulado en laterales, trasera y techo, y dispone de 9 plazas para dar cobertura a los voluntarios que habitualmente se movilizan en el municipio en situaciones de emergencia y acontecimientos sociales de todo tipo. Se estrenará este mismo fin de semana dando cobertura a la última etapa de la Vuelta Ciclista de la Provincia de Alicante, que tiene salida y llegada en El Campello.


PROTECCION VICIL COCHE VEHICULO CAMPELLO AYUNTAMIENTO 2021 MAYO 26



Comparte: Logo facebook2

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.