El campellero Juan Antonio Sepulcre revalida en Croacia el título de campeón de Europa de kárate adaptado

|
Comparte: Logo facebook2



Otro título deportivo que viaja hasta El Campello. Y esta vez de los importantes. El campellero Juan Antonio Sepulcre Fuentes ha revalidado este fin de semana en la ciudad croata de de Parenzo o Poreč el título de campeón de Europa de kárate adaptado o “parakárate”, en la modalidad de silla de ruedas, después de superar con éxito tres rondas del campeonato e imponerse en el combate final.


Es la segunda vez que Juan Antonio alcanza el pódium, pues ya en 2019 consiguió ese mismo título, con todos los elogios de la organización. Después de un año sin competición por la pandemia sanitaria, el campeonato se ha podido celebrar, este año en Croacia, y hasta allí viajó nuestro deportista para demostrar una vez más que es el mejor.


La delegación española estaba integrada por treinta competidores, con lo que nuestro país estuvo representado en todas las pruebas del Europeo, individual y por equipos, incluido el grupo de parakárate.



Comparte: Logo facebook2

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.